anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
usercontrols
AYUDA WORK WHIT PLUS
27/10/18 12:03

alejochato

Replies: 3

Hola buen dia para todos:
Hace unos días instalé ORIGINAL el work whit plus de mi empresa, pero tengo un problema que es, cuando hago el pattern de ww los nombre me aparecen recogidos (o sea, si un nombre es muy largo , no lo escribe de corrido sino que hace 2 lineas ejemplo: MANUEL ALEJANDRO ALVAREZ , lo escribe MANUEL
ALEJANDRO
ALVAREZ
Parte en 3 lineas el nombre , y ya he probado cambiar el ancho y no funciona, he probado crear una clase con mas with y tampoco.
Muchas gracias.
Replies

john

27/10/18 16:01
Hola Alejandro, por lo que veo estas en el tab Selection, tendrias que seleccionar el atributo y en las propiedades hay una llamada With, esa sirve para agrandar o achicar el espacio que ocupa en el grid.Saludos                John.- Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy. -------- Mensaje original --------

baldomero.olvera

27/10/18 22:16
Buenas tardes, tendrías que modificar el theme y la clase crearla para todos los tamaños para tener el mismo comportamiento., o si tienes la última versión desde el wizard puedes configurar que los atributos y variables sean del tamaño definido. A menos que estés hablando de un grid ahí si el comportamiento por ser responsivo se ajustará al espacio disponible. SI es en un grid puedes intentar hacer que el contenedor del grid es decir la tabla sea de tamaño 100% Saludos El sáb., 27 oct. 2018 a las 8:02, ALEJANDRO ALVAREZ WINCOLNET (< aalvarez@wincolnet.com>)

frosello

29/10/18 11:07
Hola Alejandro, cómo estás? Si quieres esto para todos los grids lo que debes hacer es modificar la siguiente clase: [image: image.png] Saludos, Francisco El sáb., 27 oct. 2018 a las 22:17, Baldomero Olvera Villanueva (< baldomero.olvera@gmail.com>)


Back to usercontrols