anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
gxtest11
Detalles interfaz del designer con windows 7
17/03/10 10:34

Ursula Bartram

Replies: 2


Los botones de los diálogos (arriba a la derecha) no se ven. En el caso del dialogo del Project , al pasar el mouse sobre ellos aparece el '-' y el 'x', pero en el del diagrama el 'x' del close no aparece de ningún modo.

Build 1195







Replies

federico.toledo

17/03/10 11:49
Úrsula, fijate que estás usando un Skin (no se si te vino por defecto o lo cambiaste, por defecto deberías tener uno que se llama "default", sino eso fue un error de la versión), y este es uno que hace que todo sea al estilo MAC. Yo no tengo mucha experiencia con estos entornos, pero mirando imágenes en Internet me dio la impresión de que no es un error del skin sino que así es como debe ser a modo de ejemplo, mirá esta imagen http://homepage.mac.com/dalman/MMAUG/page1/page72/assets/shot mac cxsetup.png Te sugiero de todos modos que pongas otro skin para que te aparezcan los símbolos en los botones. Espero tus comentarios 2010/3/17 Ursula Bartram > Los botones de los diálogos (arriba a la derecha) no se ven. En el caso > del dialogo del Project , al pasar el mouse sobre ellos aparece el ‘-‘ y el > ‘x’, pero en el del diagrama el ‘x’ del close no aparece de ningún modo. > > Build 1195 > > > > > >

Ursula Bartram

17/03/10 12:00
Bien, era eso nomàs! Ahora lo cambiè al GX Test default (incluso a cualquier otro menos el mac) y quedo ok. Aparentemente está tomando skin de Mac cuando lo instalas en Win7 Gracias.


Back to gxtest11