anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
sd
App Android enviando msg en whatspp, sms y mail, puede enviarse inmediatamente???
14/10/19 15:57

ealvarezp

Replies: 1

Hola Foro, estoy trabajando en Genexus 16 U2 con una app en Android para enviar mensajes tanto en WhatsApp, sms y email.
El comportamiento es el siguiente:
Whatsapp: Abre la aplicación de whatspp y me despliega los contactos, tengo que seleccionar un contacto y entonces pone mi mensaje en el área de mensajes y tengo que presionar “enviar”.
SMS: Identifica correctamente el contacto en base al No. Telefónico proporcionado, pone mi mensaje en el área de mensajes y tengo que presionar “enviar”.
Email: Me muestra todas la aplicaciones de Email que están instaladas en el teléfono, selecciona una, llena todos los campos correctamente y tengo que presionar “enviar”.
Necesito poder enviar estos mensajes en forma mas automática, que identifique el contacto y envíe el mensaje sin tener que presionar “enviar”. Así lo tengo codificado:
Event Start
&Telefono = '55555555'
&Mensaje = 'Mensaje de prueba'
Endevent
Event 'Enviar'
Interop.SendSMS(&Telefono, &Mensaje)
Endevent
Event 'Whatsupp'
Composite
&AppInstalada = Interop.CanOpen("whatsapp://send?text=hola!!!")
If &AppInstalada
Interop.Open("whatsapp://send?text=hola!!!")
Else
msg('Whatsup no esta instalado')
EndIf
EndComposite
Endevent
Event 'email'
Interop.SendEmail('servinfma@gmail.com','Pruebas',&Mensaje)
Endevent
No encuentro mas parámetros en el interop, podrá implementarse lo que pretendo o en definitiva no se puede?. Gracias por su ayuda.
Replies

The Jocker

22/10/19 21:06
Hola Erick, Llegaste a enviar los mensajes como querías?, en forma automática Saludos! El lun., 14 de oct. de 2019 a la(s) 15:57, Erick Alvarez ( servinfma@gmail.com)


Back to sd