anonymous Log in
Search
Recents:
v3.0
sd
Imágenes en SD Application Bar
20/11/19 16:59

ealvarezp

Replies: 3

Hola, estoy con Genexus 16 U2.
He visto Apps hechas en Genexus en Android, en las cuales se incluyen imágenes con calidad, colores, etc.. tanto al lado del Menu hamburguesa, como del lado derecho con las opciones, en el Application Bar.
Mi pregunta es, como puedo incluir imágenes de calidad en el Application Bar, como Logos o Iconos de acciones, y que no sean los clásicos “+” “Check” etc.. que son como siluetas con fondo transparente?? Puedo manipular el Application Bar mas haya de las propiedades normales? Talvez alguien pueda orientarme como hacerlo..si se puede o donde hay info al respecto. gracias.
He tratado con “botones” incluyendo una imagen en la propiedad image del botón, y la muestra pero como si la hubiera rellenado de color blanco toda. Igual la propiedad “Image Position”, solo muestra la imagen y no el texto.
Saludos,
Replies

john

22/11/19 10:12
Hola Erick, tendrías que darle una leída a las guías de Material Design, son guías muy útiles para que los desarrolladores Android. Te paso el link https://desarrollador-android.com/material-design/ Saludos John.-

john

22/11/19 10:13
Hola Erick, tendrías que darle una leída a las guías de Material Design, son guías muy útiles para los desarrolladores Android. Te paso el link https://desarrollador-android.com/material-design/ Saludos John.-

r.castro

26/11/19 16:19
Yo participe en una app, en donde ocultamos la application bar de cada sdpanel que pone Genexus por default y simulábamos esta barra, con ello logramos tener el control de lo que se muestray como se muestra Rodrigo Castro Medina Líder de Proyecto Tel: +52 55 5254 4648 Web: www.alphasoluciones.com Dir: Av. Cuauhtémoc 1400, Santa Cruz Atoyac. Al. Benito Juárez C.P 03310 P Por favor considera el medio ambiente antes de imprimir este correo El contenido de este correo electrónico y sus anexos son de carácter CONFIDENCIAL, y es para uso único y exclusivo del destinatario por lo que se prohibe su divulgación total o parcial a cualquier tercero no autorizado. Las opiniones que aquí se expresan son responsabilidad del remitente y no son necesariamente compartidas o respaldadas por ALPHA SOLUCIONES, a menos que dicha información sea confirmada por escrito por un representante autorizado.


Back to sd